LOOKBOOK PULL&BEAR WOMAN ABRIL 2012

Friday, March 30, 2012
Con el título Lazy Summer, Pull&Bear nos presenta su pequeña colección de nuevas prendas para este abril. La marca ha conseguido mejorar mucho su imagen en los últimos años, sin embargo, este lookbook no me hace ni fú ni fá. Cierto es que hay un par de prendas que se llevan la palma, pero en general es un poco soso. Veamos.

Para empezar, sudadera verde menta, camisa de transparencia y shorts con estampado tropical. Todo tendencias, pero la combinación sudadera+camisa no me encaja.


No podía faltar en lookbook primaveral un total look blanco. Bandeau, top de croché con flecos y shorts blancos. Un conjunto realmente atrevido, tiene que hacer mucho calor para lucirlo.


Un look más dulce: camiseta de croché en azul y falda en azul vaquero, rematado con un cinturón con piedra turquesa. Pull&Bear clama que la gama de los azules y verdes menta-verdes agua son los reyes del verano, por si no nos habíamos enterado todavía.


Siguiendo la línea de los azules optan por otra tendencia clave con este vestido: el corte tail hem (corto por delante, largo por detrás).


Más trópico. Pero hay algo que no encaja... ¿el corte? ¿los colores? No me convence.


Y si no queremos lucir pierna, Pull&Bear nos propone unos pantalones pijama (o palazzo) y camisa vaquera sin mangas. Creo que es mi conjunto preferido de todo el lookbook.


De nuevo la flora es protagonista, esta vez en colores rojos en una camisa sin mangas (atentos a estas, las estoy viendo por todos lados últimamente). Lo que no me convencen son los shorts: de un verde feísimo y con ese deshilachado final que los hace parecer más antiguos y, para mi gusto, más feos. Sin duda, lo mejor de este conjunto es ese impresionante collar de plumas.


Tampoco se olvidan del negro aunque llegue la primavera y nos proponen estos shorts negros de talle alto. La camiseta, sin mangas de nuevo y con estampado desgastado.


Como comenté en la entrada de tendencias, el punto no nos abandona en primavera. En blanco y sin mangas una vez más, lo combinan con unos shorts vaqueros con tachuelas redondas en la pierna derecha y el dichoso deshilachado.


Y por último, explosión de color (que ya iba tocando). Rebeca larga de punto amarillo, parte de arriba con estampado floral y shorts morados. Muy buena elección también.


¿Qué os parece? ¿Os gusta y os habéis llevado una pequeña decepción?
¡Feliz finde y vacaciones para quienes las tengan!

10 LOOKS PARA ADELGAZAR 10 AÑOS

Pues eso, que, en cuanto se termine la Semana Santa, dejará de llover como pasa todos los años, y volverá la primavera. Aunque mis propuestas son intemporales, he estado buceando un poco entre las tendencias de la temporada para buscaros 

10 looks que Adelgazan 10 Años

Recordad que, a estos efectos, Menos es Más: Sobriedad con algún accesorio interesante, un foulard bonito, quizás un colgante original, un cinturón que destaque un poco -  para realzar el conjunto- y un buen bolso, son más que suficientes.

 Me encantan las chaquetas siempre, pero son ideales, un básico imprescindible, para entretiempo. Admiten todo tipo de combinaciones para conseguir looks variados: Desde el más sport al más vestido. Las tres familias más importantes: Sastre/Blazer, Sahariana, y Cazadora. Vamos a ver algunas de ellas en unos estilismos que rejuvenecen:

Americana H&M. Combinada con jeans y camiseta,
un look sport elegante que no falla




Una versión más arreglada, en traje sastre combinado con
top de punto de seda. Cualquier combinación de colores
vale, siempre que no chirríe. También de H&M



La clásica blazer cruzada, ésta de H&M, ideal para combinar con pantalón 
pitillo, tejanos, o falda lápiz corta



Una propuesta totalmente distinta de ZARA,
el clásico de CHANEL renovado cada temporada



Misma chaqueta, combinación más formal



La sahariana: El Safari Urbano, reinventado cada temporada
un modelo siempre estiloso, en cualquiera de sus versiones.
Ésta es la sofisticada, de lujo, de GUCCI



En este modelo, apuesto por los colores típicos de la sabana africana: Marfil, Arena, Marrón Chocolate... Ésta en Caqui, mi color preferido, de Blanco



La It Girl Olivia Palermo la lleva es ese color, con un fabuloso 
Birkin de Hermès, botas mosqueteras -también mis favoritas- cinturón,
 y... Perro



Las cazadoras, la última de las tres familias.
Negra de cuero, la básica, imprescondible de fondo de armario
Ésta estupendísima es de ZARA



Y por último, otro básico de fondo de armario: la cazadora vaquera. 
A ésta hay que administrarla con mucho cuidado. NO la mezcles 
con más prendas en Denim si no quieres parecer una pandillera desfasada

Póntela sobre vestidos, con camisa y falda, con T-Shirt y pantalón...
Combinada con blanco no puedes equivocarte




Hasta aquí mi post de hoy

10 looks para Adelgazar 10 Años

Continuará...

Yo no busqué un nombre para mi blog. Él me encontró a mí. Si quieres saber cómo fue, y el momento crucial en que ocurrió, pincha AQUÍ ... Y DESPUÉS AQUÍ


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Salma Hayek, rozando lo sexy con lo vulgar

TRATAMIENTOS EN EL SALÓN MERCHY PINTOS.

Monday, March 26, 2012
Os dije que tenía planes especiales para el fin de semana y es que este sábado tuve el placer de hacerme dos tratamientos, uno fácil y otro corporal, por cortesía del salón de belleza Merchy Pintos.

La dueña del establecimiento, Merchy Pintos, tiene una larga experiencia en el mundo de la belleza desde que empezase a trabajar con 13 años en una peluquería, como ella misma me relató. Además de regentar su negocio, ella misma tiene un blog en el que nos aporta trucos de belleza (podéis visitarlo clicando aquí), colabora en la página CambadosWeb y escribe para la revista trimestral Imagen&Belleza. En su salón ofrece peluquería, tratamientos faciales y de belleza corporal, masajes, depilación, manicura y pedicura, maquillaje, solarium y distintos rituales con ingredientes como el chocolate.











Para la cara elegí el tratamiento Bohi Spa Magical Mask, un tratamiento que nutre y remineraliza la piel,  reequilibrando su hidratación. Además, devuelve la firmeza al óvalo facial y define los pómulos, la zona orbicular y el rictus facial, borrando el gesto de cansancio.

Y para el cuerpo, el Ritual Desintoxicante, que tiene como objetivo eliminar la retención de nuestro cuerpo. Consta de 5 partes:
- Electroestimulación: Con impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares, lo que se llama "gimnasia pasiva", se reduce el aspecto de la celulitis y se elimina la adiposidad (acumulación de grasa).
- Tratamiento de aromaterapia al Té verde: Auna las porpiedades lipolíticas del Té verde con las propiedades de aceites esenciales para tratar las diferentes causas que provocan celulitis. Además mejora la circulación y facilita la eliminación de toxinas por vía linfática. Así se consigue disolver nódulos de grasa de manera totalmente natural.
- Saco sauna: Favorece la eliminación de toxinas y líquidos retenidos a través del calor.
- Presoterapia: Propicia el drenaje linfático. Gracias a unas botas neumáticas que se hinchan y deshinchan ejerciendo presión en los puntos claves del sistema linfático, se estimula el vaciamiento de los vasos linfáticos y elimina la acumulación de líquidos en piernas y abdomen, lo cual es muy beneficioso también a la hora de tratar varices.





Contando con que nunca me había sometido a ningún tipo de tratamiento o ritual de belleza en un establecimiento especializado, fue una experiencia muy agradable y 100% recomendable. Me encantó el tratamiento Bohi Spa Magical Mask porque me dejó la piel muy limpia y con una sensación increíble de bienestar y recomiendo totalmente el Ritual Desintoxicante porque efectivamente consigues perder hinchazón provocada por la retención de líquidos, a parte de ser muy divertido por las diferentes sensaciones que experimentas con la electroestimulación, la saco sauna o la presoterapia y sumamente relajante. Además, ¡salí oliendo a Té verde que daba gusto!

Además, me llevé un pequeño tratamiento facial para casa en muestras de la marca Bohí Spa (¡y de momento me está encantando!).


Desde aquí dar las gracias a Merchy, que fue muy atenta conmigo en todo momento y estuvo dispuesta a resolver todas mis dudas. Mis felicitaciones por tener un centro tan completo y especializado y por ser una chica majísima.

Si queréis someteros a alguno de estos tratamientos no tenéis más que acercaros a Riveiro-Corvillón 99B, Cambados (Pontevedra). Para más información podéis llamar al 986520098 o 659924357, escribir a merchypintosp@hotmail.com o visitar su página web: Salón Merchy Pintos.


EL LOWXURY CHIC: GUAPA Y COOL A BAJO COSTE

Friday, March 23, 2012
La palabra Lowxury está formada por dos palabras en inglés: Low Cost y Luxury. Es un concepto relativamente nuevo, que denomina la tendencia creciente de ofertar - y comprar- productos de calidad y/o diseño a precio muy inferior al que estamos acostumbrados.

Pionera y dando ejemplo, la enseña sueca H&M empezó contratando creadores tan prestigiosos como Versace, Roberto Cavalli, Jimmy Choo, o el mismísimo Karl Lagerfeld ya en 2.005, para diseñar colecciones cápsula en las que, a precio muy reducido, podemos recrear la ilusión de llevar un modelo de gran firma aunque sea low cost. En este caso el lujo se refiere a la parte de exclusividad que consiguen ofertando colecciones cortas, y al diseño, ya que la calidad es la que corresponde a su rango de precios. Aunque no quiero decir con ésto que sea mala, no podemos pedirle el mismo nivel que a una prenda original de estos diseñadores.


Karl Lagerfeld para H&M



Versace para H&M



Distinta idea, aunque parecido resultado para el consumidor que busca, en este caso, distinguirse llevando prendas de alta calidad compradas a bajo precio, siguen las docenas de centros comerciales en toda España, dedicados a tiendas permanentes de firmas de lujo que, ya sin complejos, ofrecen a precios de saldo sus artículos de otras temporadas. Máximos exponentes del lujo como Armani, BVLGARI, BALLY, Versace, Loewe... que nos dan la posibilidad de hacernos con alguna de sus piezas con descuentos que pueden llegar al 80% del precio de etiqueta. Son los outlets de lujo que han proliferado en los últimos 10 años.


Las Rozas Village, en Madrid



Zadig & Voltaire en Las Rozas Village





Aunque hace años la gente con economía saneada negaba comprar en sitios como H&M, y jamás confesaba haber comprado ese bolso tan bonito en las rebajas, afortunadamente eso es un hecho superado. Actualmente afirman, sin sonrojarse e incluso orgullosos,  practicar el Mixing que es la mezcla, en el mismo estilismo, de prendas caras de firma, con otras low cost, aderezadas con algún elemento vintage, y un precioso bolso de outlet. 

LOOKBOOK ZARA WOMAN ABRIL 2012

He decidido hace una nueva sección, el análisis de los lookbooks mensuales de las principales firmas lowcost. ¡Espero que os guste!

Puntualísimo como siempre llega el lookbok de abril de Zara. Rezuma primavera y orientalidad por sus líneas minimal y su modelo. Veamos.

Durante todo el lookbook escasea el color, el blanco es el absoluto protagonista. Para empezar, nos lo encontramos en estos dos conjuntos combinados con gamas de azules. Y por supuesto, principales tendencias: camisa de tejido semitransparente, minifalda de flecos y una camiseta con flores troqueladas muy parecida a los diseños de Louis Vuitton.


Encontramos los colores neón en estos dos conjuntos. La gran tendencia de estos conjuntos es la falda con peplum (ese volante-sobrefalda), que analizaremos en futuras entradas como una de las tendencias clave en faldas y vestidos esta temporada.


Y empiezan los tonos pastel. El salmón-coral-melocotón es una de las elecciones más recurrentes en estos tonos. En Zara apuestan por los pantalones campana (¿en serio?).


Las flores y el estilo oriental se reflejan en esta camisa y este vestido de corte tulipán.


El rosa muy muy muy clarito hace furor en los colores pastel. Las lentejuelas, por supuesto, no nos abandonan, así como tampoco el tweed.


Otra tendencia emergente se nos muestra tímidamente en el primer look de la siguiente imagen: el tye dye. Y por supuesto, blanco nuclear en un conjunto muy minimal.


Como siempre, los bordados en prendas de estilo ibizenco no pueden faltar en las propuestas de Zara (y en ningún armario que se precie). Además nos dan las dos opciones: corto o largo.


Y, por último, el punto, en blanco también.


La verdad, es un lookbook bastante completito. ¿Qué os parece a vosotras?


Este fin de semana me espera un plan muy especial, os informaré la próxima semana. ¡Estad atentos!

RIHANNA QUIERE LANZAR UNA LÍNEA DE ROPA.

Wednesday, March 21, 2012
Hace unos días nos topábamos con unas declaraciones de Rihanna en el programa de radio de Ryan Seacrest en las que afirmaba abiertamente su deseo de diseñar prendas de ropa: "Quiero diseñar y estoy trabajando con diseñadores y compañías que respeto. Quiero que la gente confíe en mí antes de que les diga 'compradlo porque es un diseño mío'".

Después de ser la imagen de distintas campañas de Armani, sustituyendo a la mismísima Megan Fox, y de incluso diseñar una colección cápsula para ellos inspirada en su propio estilo, parece que la cantante se ha decidido a dar el paso definitivo. Y puede que se deba también a la mejoría de su estilo durante los últimos años aunque ahora esta adquiriendo unos matices que no contentan a todo el mundo.







Y no es la única famosa que se sale de su papel habitual para ponerse a diseñar. Remontándonos unos años atrás podemos revivir las colecciones de Penélope Cruz y su hermana para Mango, cuando todavía no había despegado su vuelo hollywoodiense, Kate Moss para Topshop, Madonna y su hija para Macy's, con una colección titulada Material Girls, o Sienna Miller con su Twenty&Twelve.

Y la lista podría alargarse y alargarse, tanto en colaboraciones de famosos con marcas de renombre o famosos que lanzan sus propias marcas. Sin alejarnos tanto en el tiempo, el propio rapero Kanye West que sorprendió al mundo entero presentando una colección para la primavera/verano 2012 en la mismísima Semana de la Moda de París en 2011, que suscitó una sonada polémica.


Pero la cuestión es, cuando se trata de la colaboración de una marca, ¿son realmente las celebrities quienes diseñas estas colecciones? ¿O solo se utiliza su nombre como reclamo para el gran público? Y cuando crean su propia marca, ¿abusan de su popularidad para maximizar las ventas aunque la colección no sea buena? ¡Me encantaría saber vuestra opinión!


Fuentes: EuropaPress, Vogue.