AROSA NOVIAS 2013 (IV): Paco's Moda, Matucha e Isabelle Noivas

Monday, December 2, 2013
¡Bienvenido diciembre! Hoy quiero enseñaros ya la última entrada sobre los desfiles de Arosa Novias. Las firmas que vimos desfilar el domingo fueron Paco's Moda, Matucha e Isabelle Noivas.

Paco's Moda nos sorprendió con preciosos trajes de novio e invitadas llenos de color. Los vestidos vaporosos y cargados de pedrería fueron mis preferidos, ¡ideales! Y los chicos... ¡qué decir de ellos! ¿Estaban guapos o no? ;)



























Matucha nos mostró también vestidos de invitada y de novio además de novia. El detalle de los novios combinados me pareció precioso. Los vestidos para invitadas también estaban llenos de color, de corte más estructural. Las toreritas de pelo y los tocados eran el toque perfecto para rematar un look elegante y con clase.



























Antes de mostrarnos los vestidos de novia, Isabelle Noivas nos presentó sus vestidos de fiesta. Como véis, ¡el color se lleva en las celebraciones!






Isabelle Noivas es la única distribuidora en Galicia de los diseños de Jordi Dalmau. Su desfile  nupcial abrió con la preciosa Laura paseando por la pasarela mientras comía setas de gominola y se las ofrecía a los niños. Y de repente se empezó a encontrar mal y se convirtió en niña. ¿No os parece original?




Un desfile con música rompedora y con complementos como chisteras negras, bastones o parches. Los vestidos eran de la colección multimarca que Isabelle Noivas distribuye en exclusiva en Galicia, con incrustaciones, pedrería, gasas, tules y preciosos encajes.











¿Cuál ha sido vuestro diseño favorito? ¿Podríais elegir? jajaja