Ahora que se acerca el frío y con el otoño oficialmente, hay que abrigarse un poco más. A Ramón le encanta utilizar bufandas, fulares y todo tipo de prendas que protejan su garganta del frío. Estas prendas están a menudo muy asociadas al mundo femenino, pero cada vez más vemos en las tiendas para chicos bufandas, fulares, pashminas y todo tipo de pañuelos para que los chicos "accesoricen" su look.
Ramón lleva una americana vintage de paño en color verde botella de Confecciones Levante, camisa de algodón egipcio a rayas azules, blancas y marrones de Studio Classics Collection, pantalón vaquero de Springfield y zapatos de piel negra.
Como complementos, un reloj también vintage (heredado de su padre) con correa de piel de Lotus, un cinturón también en piel negra y un fular negro con estampados grises de un mercado de París.
La prenda estrella de este look es la americana, heredada también de su padre, que su tela y color la hacen muy especial. A pesar de los años que tiene, está en plena tendencia, pues el verde botella es uno de los colores que va a pisar fuerte este invierno, junto al resto de los colores derivados de las joyas: granates y toda la gama de burdeos, verdes botella y esmeralda, aguamarinas, turquesas...
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, ¡sobre todo a los chicos! ¡Feliz semana a todas/os!