CARNAVAL 2012.

Wednesday, February 15, 2012
¿Se te echa encima Carnaval y todavía no tienes tu disfraz? ¿Quieres ir disfrazada sin tener que desembolsar un pastón? Pues con esta entrada descubrirás que puedes crear distintos disfraces con prendas que seguramente tienes por casa.

Uno de los más sencillos de realizar es el de "gondolero veneciano". La temporada otoño/invierno pasada hubo un gran boom de los pantalones de vestir y seguro que conserváis alguno. Solo hace falta añadirle una camiseta de rayas, unos náuticos y el típico gorro que ellos utilizan. Con un bigote postizo le darás un toque aun más italiano.


Otro muy recurrente, pero con el inconveniente del maquillaje, es el de mimo. Tan sencillo como combinar un pantalón negro con una camiseta de rayas o blanca, añadirle unos tirantes y un bombín. No olvides pintarte la cara de blanco y ponerte unos guantes blancos también.


Otra prenda que causó furor el año pasado fue este vestido de Zara con falda de tablas, del que después salieron numerosas réplicas y versiones. Si tienes este o algo similar, solo tienes que hacerte con un delantal, una cofia y un plumero para disfrazarte de sirvienta. Si el polvo no es lo tuyo, cambia el plumero por una bandeja con vasos pegados.


¿Y quién no tiene unos vaqueros y una camisa de cuadros? Pues si le añadimos unas botas o botines camperos, un chaleco si tenemos, y nos hacemos con un sombrero, una pistola y una placa, seremos las perfectas vaqueras.


Un disfraz que a mí me gusta mucho es el de Wally. Seguro que tenéis unos zapatos oxford que combinar con una camiseta de rayas rojas y unos vaqueros. Añádele un gorro de lana, unas gafas redondas y un bastón, y ya tienes tu disfraz.


Tres prendas que todo armario debe tener son: pantalón negro, camisa blanca y americana negra. A esto le añadimos una pajarita roja, unos oxford negros, una chistera y una varita y nos convertimos en "magas". Una capa y un conejito de peluche le darían el toque final.


Y si lo vuestro es ir de personajes conocidos, aquí va mi última propuesta. Pantalón negro, camisa blanca, americana negra, corbata negra ancha, mitones blancos o negros, gafas estilo aviador negras y peluca blanca. ¿Quién soy? Karl Lagerfeld.


Como véis, solo hay que echarle imaginación y revolver un poco el armario. ¡Espero que os haya gustado!
Me tomo vacaciones por Carnaval, volveré el próximo miércoles con la entrada de las TENDENCIAS PRIMERAVERA/VERANO 2012, ¡estad atentas/os!

¡Feliz Carnaval!



P.D: Ya superamos las 25.000 visitas y los 100 seguidores, ¡esto huele a sorteo! ¡GRACIAS!