GRAMMY AWARDS 2013

Wednesday, February 13, 2013
Este domingo día 10 se celebró en el centro Staples de Los Ángeles la entrega de los Premios Grammy 2013. Gracias al estricto código de vestimenta que la organización impuso a la vista de lo ocurrido en años anteriores, pudimos disfrutar de mucha más moda y menos carne. Aquí os dejo mi selección de las mejores vestidas.

La hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles, iba de verde esmeralda, el color de la temporada, con un vestido ajustado con abertura lateral en la falda de Ralph&Russo y joyas de Lorraine Schwartz. El detalle de los tacones rosa es ajustado, pero muy original.



Rihanna estaba espectacular con un vestido rojo con transparencias de Azzedine Alaia, joyas de Neil Lane y zapatos de Manolo Blahnik. El exceso de fotos tiene una explicación: es mi amor platónico jajajaja.






Kaley Couco, la actriz de The Big Bang Theory, demostró que también se puede ir elegante de pantalones luciendo una chaqueta negra con bordados dorados de Amen, camiseta blanca de Langston, pantalones negros de piel Bird by Juicy Couture, zapatos negros de Giuseppe Zanotti, joyas de Karma El Khalil y clutch de Stark.



Katy Perry también fue de verde, en un tono más pastel, vestida de los pies a la cabeza de Gucci.



Florence Welch fue su opuesto, con un vestido verde de nuevo, pero en tono botella con conos tridimensionales en escote, espalda y mangas de Givenchy. Lo acompañó con anillos de Jewelista.




Beyoncé optó por un mono en blanco y negro de Osman, clutch de Swarovski, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. Lo acompañó todo con unos labios rojos y una coleta baja, peinado que se vió con frecuencia en estos premios.




Taylor Swift lució un diseño en blanco de J Mendel con zapatos de Jimmy Choo, pendientes de Lorraine Schwartz, anillo de Ofira, brazalete de Jaimin con Lorraine Schwartz.




Skylar Grey vistió un diseño rojo con escote halter de Giorgo Armani y joyas de Martin Katz con clutch negro, labios rojos y peinado inspirado en los años 20.



Carrie Underwood llevaba un vestido de corte sirena y estampado en negro de Roberto Cavalli.



Kelly Osbourne, aunque no acaba de acertar con ese color de pelo que para mi gusto la hace parecer mayor, llevaba un precioso diseño negro con aberturas laterales en el torso de Paule Ka y joyas en oro amarillo de H. Stern Purangaw. Lucía también una coleta baja como la Beyoncé.






Ashanti lucía un vestido negro con estampado floral con transparencias en la falda y aplicaciones en la cintura y las mangas.




Kady Z por el contrario, iba de blanco con transparencias en el escote que acompañó con un clutch en dorado y blanco y labios coral.




Kelly Rowland lució un vestido negro con corte sirena e insinuantes transparencias de Chakra Couture.





Keltie Collen llevaba un vestido con cuerpo de pedrería y falda azul acompañado de zapatos amarillos de pulsera.



Y hasta aquí mi selección, ¿qué os parece? ¿Cuál os ha gustado más?