Por eso son perfectas para un día de clase, en el que no te preocupas demasiado por lo que te vas a poner. Camiseta, vaqueros, bailarinas y school bag son la combinación perfecta para largas horas de clase en estos días de entretiempo. En este caso he optado por una de estas básicas en azul marino, muy simple e incluso "sosa" pero combinada con un collar en distintos colores le da mucha vida.
Llevo además jeggins vaqueros de Blanco de esta temporada (sientan de maravilla) y bailarinas en color crudo con puntera de Zara Kids de este verano.
Para completar, un collar compuesto de cuatro cadenas con hilos de diferentes colores y materiales entrelazados de Sfera. Lo encontré en una liquidación de temporada junto con otro que ya os enseñaré y me costó solo 2 €. El anillo es de Blanco del invierno pasado. La verdad es que en la mayoría de ocasiones, yo prefiero vestirme con algo sencillo y básico y alegrar el look con complementos que den color, como en este caso.
Y hasta aquí este look. ¡Espero que os haya gustado! ¿Soléis utilizar este tipo de camisetas de algodón? ¿Os gusta que en vuestro outfit destaque la ropa o le cedéis el protagonismo a los complementos?