Ya tenemos noticias de la colaboración más esperada del año: la de Isabel Marant para H&M. Una vez más, la firma sueca apuesta por un diseñador de mucha aceptación entre el público para crear una colección cápsula. De hecho, Marant es una de las marcas más clonadas temporada tras temporada.
Esta colección se pondrá a la venta el día 14 de noviembre en 250 establecimientos de la marca y de modo online. Además, será la primera vez que la francesa diseñe para hombre, aunque hoy aquí yo os traigo la parte femenina de la colección.
La reina del effortless chic (que podríamos traducir como 'elegancia sin esfuerzo') ha creado una colección muy muy característica que recoge todos los rasgos identificativos de su estilo. Predominan los colores blanco, negro y rojo, así como los metalizados, las prendas sencillas, de estilo bohemio y algo desenfadado.
Os dejo unas imágenes con las prendas que componen la colección. Desgraciadamente, he leído ya en algún blog que sus precios no serán tan bajos como otras colaboración que H&M ha hecho.
No pueden faltar, por supuesto, complementos con flecos, tan característicos de la diseñadora.
¿Qué opináis? ¿Os gusta algo de la colección? ¿Apostáis por estas colaboraciones con grandes diseñadores que hace H&M?