En el desfile del sábado 14 pudimos deleitarnos con los diseños de firmas como LivoB, Cabuxa, Ana Paradelo, Perdona Bonita, Katuza Platero o Eva Outeiral. Desgraciadamente, a mi cámara de dio un patatús y solo tengo fotos de los tres primeros desfiles. Tuvimos la suerte de disfrutar de un tiempo magnífico, pero el desfile del sábado no fue el más concurrido.
Os voy a atosigar un poco con las fotos, pero ¡sé que os gusta saberlo todo!
María Mera, actriz y presentadora gallega, además de ser imagen de esta edición de la GFW y de la de 2010, fue la encargada de presentar el evento.
La primera firma en desfilar fue LivoB, marca de trajes de baño, que mostró sobre la Plaza da Quintana una colección compuesta de bikinis, bañadores, trikinis, shorts y otras pendas de playa con las últimas tendencias: colores pastel, algún toque neón, efectos lejía o tye die. Toda ella muy ponible por su sencillez.
La siguiente firma en salir a la pasarela fue Cabuxa, firma de complementos en piel, desde bolsos, carteras o mochilas, hasta gorras. Sin duda, mi diseño favorito es la cartera con árboles en el frente. ¿Qué opináis?
A continuación, salieron a la pasarela los diseños de Ana Paradelo. Con un aire vintage y cargados de flores, encajes y tejidos brillantes, estos diseños dejaron con la boca abierta a todos los presentes. ¡Sin duda, fueron mis favoritos de la tarde! Por momentos parecía estar viendo el vestuario de una película de Peter Pan, en otros de Blancanieves o Caperucita Roja... Todo muy de cuento.
Tuve el placer de compartir front row con otras tres bloggers a las que me encantó poder conocer. ¡Un beso desde aquí chicas!
¿Qué os ha parecido? ¡En mi opinión los diseñadores gallegos no tienen nada que envidiar a otras marcas!
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL SORTEO. PUEDES HACERLO CLICANDO AQUÍ.