El primer premio, el collar de Cousiñas es para el número... ¡50! que corresponde a
Elena Borjabad Lozano.
El segundo premio, el collar de abejita es para el número...¡45! que corresponde a
Sonia Navarro Mateo.
El tercer premio, la pulsera de los ratoncitos es para el número... ¡23! que corresponde a
Carmen Márquez.
El cuarto premio, la pulsera de pastelitos es para el número... ¡28! que corresponde a
Sonsoles Morales.
Y el quinto y último premio, el broche, es para el número... ¡70! que corresponde a
María Moreira.
¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS!
En breve me pongo en contacto con todas para poder enviaros vuestros premios.
Y ahora sí. Ya os hablé en la anterior entrada sobre el desfile de la Zona E, y hoy le toca a la Zona Zero. Este desfile está concebido para que diseñadores de las escuelas de diseño o incluso autodidactas, puedan mostrar un estilismo al público. Y también tiene su premio, una sesión fotográfica profesional con el estilismo premiado.
La diseñadora Alba Saez abrió el desfile este año. Presentó un estilismo muy barroco, compuesto de mono corto en color cobrizo y chaqueta torera de terciopelo azul klein. El mono remataba por detrás con un gran lazo y una calavera de un pequeño animal.
Jacobo de la Iglesia fue el siguiente diseñador y el único chico en esta edición. Pero sin duda supo captar la atención de los presentes con este atrevido diseño de inspiración un tanto dominatrix.
En tercer lugar, María Begoña Lois presentó un alegre vestido amarillo en corte tail hem, plagado de flores de alegres colores en el bajo.
A continuación, Mariel Ruiz puso el toque de cuento de hadas con este diseño que simula un hada: minivestido sobre pantalón de punto, confeccionado en tonos tierra, un toque amarillo y alas incluidas.
En penúltimo lugar, pudimos conocer del estilismo de Naiara Bián, de tendencia muy punk que combinaba colores de la gama de los rosas y violetas y estaba plagado de estratégicos cortes.
Y ya por último, disfrutamos de la creación de Tania Martínez, que fue galardonada con el público con el premio de la Zona Zero. Su diseño era un vestido confeccionado con distintos tejidos y colores neutros que arrastraba una cola de tiras que partían de la espalda y obligaba a la modelo a llevar los brazos cruzados.
Viernes os contaré todo sobre el Off, que ya os adelanto que fue muy interesante, ya que el miércoles 25 es festivo en Galicia. ¡Estad atentos!