5000

Wednesday, October 19, 2011
¡Ya hemos superado las 5.000 visitas! ¡GRACIAS! Y tan solo en tres meses, que se cumplen mañana. Aunque no sea mucho, para mí es muchísimo, y sobre todo, más de lo que esperaba conseguir en tan poco tiempo. Por eso, para agradeceros que estéis al otro lado ¡qué mejor que un sorteo!

Os estaréis preguntando qué voy a sortear. Se trata de este collar de diseño geométrico y correa de cuero negro encerado de la marca Ebony (una tienda local de Santiago de Compostela de la que muy pronto tendréis noticias por aquí).

_DSC4540

Como es el primero, el sorteo estará abierto a todo el mundo a nivel nacional. Es decir, las personas que no tengáis cuenta Google o blog también podéis participar.

¿Cómo participar? Solo tenéis que dejar un comentario en este entrada con los siguientes datos:
- Nombre completo y dirección de vuestro blog si lo tenéis.
- Correo electrónico de contacto (debe ser el que utilicéis habitualmente porque me comunicaré con vosotras gracias a él.)
- Lugar de residencia (para diferenciar nombre que pudiesen coincidir).
* Los comentarios que no cumplan estos requisitos se eliminarán del sorteo. Están prohibidas las participaciones por duplicado. 

A cada comentario se le asignará un número siguiendo el orden de publicación. Ese será vuestro número para participar.

La inscripción al sorteo estará abierta desde hoy hasta las 00:00 del jueves 27 de Octubre; el viernes 28 publicaré la lista con los participantes y su número correspondiente. El sorteo lo realizaré el día 31 de Octubre y ese mismo día publicaré el nombre de la ganadora y me pondré en contacto con ella.

Obtendré el nombre de este ganador a través de la web Sortea2. Para quienes no la conozcan, su funcionamiento es sencillo. Introduzco todos los nombres y números en la lista y, aleatoriamente, la web me da un ganador.

Os dejo más fotos del collar:

_DSC4542


_DSC4543


_DSC4544



_DSC4547

Para que veáis como queda puesto:

_DSC4508

_DSC4524

Espero que os guste y os animéis a participar, ¡mucha suerte a todas!