SORTEO 50.000 / INTERNATIONAL GIVEAWAY

Wednesday, June 27, 2012
¡Aquí está el sorteo prometido! Sé que durante el curso prometí otro, pero la Universidad me dejaba el tiempo justo para preparar alguna entra y a veces ni eso...

Pero esta vez tenemos muchas cosas que celebrar y ¡no lo podía dejar pasar! Este blog cumplirá un año el próximo 20 de julio... ¡Qué rápido pasa el tiempo! En este tiempo, he publicado 126 entradas, me habéis visitado más de 51.000 veces, somos 120 fieles seguidores y ¡en Facebook somos ya 100!

Comparado con otros blogs estos números son ínfimos, pero para mí suponen un montón. Nunca pensé que este blog saldría adelante como lo está haciendo y aunque a veces me canse y me plantee si merece la pena, sé que a mucha gente le place leerme un poquito cada día y eso me anima a seguir. Además me divierte mucho, ¡para qué engañarnos! Y gracias a él he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente encantadora y asistir a un montón de eventos a los que nunca pensé que podría asistir.

Así que desde aquí un GRACIAS enorme a todos aquellos que me seguís todos los días o que os pasáis de vez en cuando por aquí :)


¡Y ahora sí que sí! Vamos al sorteo. Esta vez he decidido sortear 5 artículos para celebrar tanto el aniversario del blog, como las visitas y los seguidores. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2. El primero de todos, que le tocará a la persona que salga en primera posición, es este collar semirígido de piedras en marfil y naranja de una tienda de Cambados llamada Cousiñas. Es perfecto para alegrar cualquier look sobrio y sus colores favorecen a cualquier tipo de piel.






El siguiente regalo es una gargantilla de Springfield con el detalle de un panal y una abejita. ¡A mí me pareció muy gracioso! Y me parece precioso para lucir en verano. Se lo llevará quien quede en segunda posición.





El tercero es una pulsera realizada por mí. Ya os comenté hace un tiempo que me encantan las manualidades y había tenido una línea de bisutería en Fimo. Pues bien, esta es una pulsera de ratoncitos y quesos realizados en Fimo y cadena bañada en plata. ¡Espero que le guste mucho a la persona que salga en tercer lugar!






El cuarto es del mismo estilo, pero esta vez con pastelería en lugar de animalitos. De nuevo, los charms son de Fimo y la cadena bañada en plata. Será el regalo para la persona que salga en la cuarta posición.





Por último, un broche con donuts, perlitas y un cascabel. Las piezas metálicas también están bañadas en plata. Aquel que salga de quinto se lo llevará a casa.




Para participar sólo tenéis que cubrir este formulario (los dos campos son obligatorios) y hacer click en "Enviar". Es internacional, podréis participar todos.


Así podréis participar todos, tanto bloggers como anónimos. Pero ser bloguero tiene muchas ventajas, entre ellas, que aquellas que compartáis el sorteo en vuestro blog publicando en un banner la imagen de abajo, ¡recibiréis una participación extra! Y si además lo compartís en Twitter, ¡otra más! En este caso, es obligatorio que me dejéis en un comentario el link del blog con la imagen ya puesta y el link del tweet.




Tenéis hasta el día miércoles 18 de julio a las 23:59 para apuntaros. El ganador o ganadora lo publicaré en la entrada del viernes 20 de julio, coincidiendo con el aniversario del blog :)

¡MUCHA SUERTE A TODOS!