LANA DEL REY PARA H&M

Friday, August 24, 2012
Tengo que confesar que esta chica no es santo de mi devoción. Su música engancha y es cierto que tengo su disco en mi iTunes pero cada vez que le veo la cara pienso "¡Pero qué asco te tengo!". Y no lo puedo evitar... Sé que levanta tanto pasiones como odios y por ese motivo creo que H&M la ha escogido para protagonizar su campaña otoño/invierno 2012-2013.

Lana posa con las prendas de la firma, siempre con ese aire de corderito degollado que ella tiene, fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Además, protagonizará el corto publicitario de la firma, Blue Velvet, dirigido por Johan Renck que saldrá a la luz el día 19 de octubre. En ese mismo mes, la cantante de Born to Die nos deleitará con una segunda campaña. Tenemos Lana para rato...

Pero hablemos de moda. H&M presenta una colección muy lady. Jerseys mulliditos, pantalones pitillo, peplum, faldas, taconazos, vestidos o leggins... Por mi parte, me gustaría poder apreciar la "mullidez" del jersey rosa palo in situ, el jersey verde me tiene enamorada, así como la parte de arriba en tonos granates y los tacones aterciopelados del mismo color. Me da a mí que este año voy a tener na fiebre por el granate/burdeos, ya lo auguré la temporada pasada...











¿Qué opináis vosotros? Por un lado... ¿Os gusta que hayan escogido a Lana del Rey para la campaña? ¿Creéis que lo hace bien? Y por otro... ¿Qué os parecen las prendas? ¿Os gusta alguna en especial?

¡Feliz último fin de semana de agosto!