III CONCURSO AUTONÓMICO DE BLOGS DE MODA

Tuesday, December 4, 2012
Sé que publico muy tarde y que esto no es una entrada en condiciones, ¡de veras lo siento! Pero os explicaré el porqué:
- No tengo ni una pizca de tiempo. En la facultad me están exprimiendo al máximo.
- Blogger no me deja subir fotos por haber "alcanzado mi cuota de almacenamiento". Pues debido a la razón anterior, no puedo subirlas desde una URL y menos si esto también me da error...

De verdad que lo siento :( Sé que por esta razón no estoy en condiciones de pediros nada, pero comunicaros que estoy participando en el III Concurso Autonómico de Blogs de Moda organizado por la revista Galicia de Moda de la que tanto habéis oído hablar aquí.

Si aun me queréis y os apetece votarme podéis hacerlo en el siguiente link: http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/, completar con vuestros datos y votar a IFIWEREASKIRT.BLOGSPOT.COM.ES. No os enviarán nada al móvil y al correo sólo un email de confirmación.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Y siento de verdad no poder publicar nada nuevo... ¡¡Volveré!!