HALLOWEEN 2013

Tuesday, October 29, 2013
Un año más estamos otra vez a finales de octubre en una de las fiesta que más me gustan: Halloween. Aquí en Galicia lo denominamos Samaín y se remonta a la época celta.

Y este año, igual que el año anterior, os traigo una recopilación de disfraces para la noche más terrorífica del año que podéis sacar de vuestro propio armario (o de armarios ajenos y cercanos, véase mamá, novio, hermana, abuela, etc...) ya que las cosas están cada vez más apretadas y porque ¡no hace falta gastarse una millonada, sino echarle imaginación!

Dejando a un lado que podéis utilizar cualquier disfraz que ya tengáis en versión zombie, aquí os propongo algunos que vienen más al cuento de esta celebración. ¡Espero que os guste!

ESPANTAPÁJAROS. Personalmente, a mí este disfraz me parece un poco tétrico. Cualquiera diría "pero si solo es un espantapájaros", pero no, da miedo. Además es muy otoñal, por eso lo incluyo en esta recopilación. Os podéis hacer un disfraz de espantapájaros con unos vaqueros, una camisa de cuadros y un sombrero de paja. Para rematarlo pintaos la nariz de color naranja y haceos dos trenzas, rematándolas con lazos.


BEETLEJUICE. Aprovechando la exitosa tendencia de las rayas negras horizontales, igual alguna tiene todo lo necesario para el disfraz de "Bitelchús". Necesitas un pantalón de rayas, americana de rayas, camisa blanca, corbata negra, zapatos negros masculinos y peluca blanca. Para rematar, maquíllate la cara blanca con manchas verdes y marcando las ojeras en rojos. (Podéis haceros con la peluca aquí)


MELANIE DANIELS. Este nombre igual no suena a muchas, pero os digo yo (¡fiarse de mí!) que es la protagonista de la película "Los pájaros" de Alfred Hitchcock. Me parece un disfraz relativamente sencillo (si se tiene suerte) y muy original. Lo más fácil es que vuestra madre/tía/abuela tenga un traje chaqueta verde que os podáis agenciar, sino, tendréis que buscar un vestido o falda y una chaqueta por separado, aunque podéis optar solo por el vestido. Después solo tenéis que añadir bolso y zapatos negros o marrones tipo años 60, una peluca rubia (si no lo sois) y unos cuervos de pega.


SAW. A las que hayáis visto esta película seguro que este "tipiño" os da bastante yuyu. Hacen falta muchas cosas para este disfraz, pero son básicas y fáciles de conseguir. Necesitarás una camisa blanca, una americana negra, un pantalón negro, una pajarita roja, unos guantes blancos y zapatos rojos. Si sois rubias tendréis que recurrir a una peluca negra y en caso de que no queráis curraros una máscara, tendréis que curraros el maquillaje :)


ANNA WINTOUR. Vale, este disfraz no es de miedo, pero tiene su punto de Halloween. Además es muy sencillo emular a la editora jefe de Vogue US. Hace falta un vestido elegante, ideal si es algo ajustado, con un estampado innovador y de corto midi. Añade un abrigo de pelo (si tienes), un collar ostentoso, unas grandes gafas y una peluca rubia y corta. Puedes añadir un ejemplar de Vogue y ya serás del todo reconocible.


Si queréis más ideas podéis consultar la entrada del año pasado AQUÍ.

¿Qué os parecen los disfraces que os propongo este año? ¿De qué vais a ir vosotras en la noche de los muertos?