CÓMO SEDUCIR A UNA MUJER. TAMBIÉN HAY PARA LOS HOMBRES

Friday, December 23, 2011
La verdad es que el blog tenía/tiene otro propósito, pero el post anterior ha gustado mucho, y he recibido varios e-mails masculinos pidiéndome que siga hablando para y sobre hombres. Allá voy.

Me divierte este tema, y más ahora que, con motivo de los Premios 20Blogs en los que participo,  estoy leyendo algunos consejos escritos por hombres que desarrollan tácticas ideadas bajo su masculino prisma. Tienen su gracia, lo reconozco, pero están encaminados al ligue inmediato y al multicontacto: Animal que Vuela, a la Cazuela. Jejejeje.

En general y a bote pronto, para seducir hay que tener algunas de estas cosas, cuantas más, mejor: Gracia/simpatía, físico atractivo (o, al menos, potable), elegancia, estilo, buena labia... Y luego están los PPS o Potenciadores del Poder de Seducción: Fama, poder, dinero... Quien lo niegue, o miente, o no sabe cómo funciona ésto.

¿Cómo seducen los hombres?.

Hay muchas maneras; yo, como siempre, hago distinciones. Básicamente mencionaría dos de ellas:

-1: Seducción rápida o de emergencia. Un Aquí te Pillo Aquí te Mato, el Fast Fuck.

Con esta modalidad conseguiréis algunos éxitos, pero con mujeres de dudosa calidad: Ninguna mujer que se valore, y ya no digamos la que es guapa/atractiva y tiene para elegir, se presta a un encuentro rapidito con el primero que llega. Os aseguro que es un auténtico coñazo pasarse la noche espantando moscones sin sustacia. No me interesa ese hombre ni el estilo de quien la practica, que es aquél cuya relación con las mujeres se basa en la monomanía de tener sexo con cuantas más mejor. El pavo (muchas veces casado o con novia) que despliega su brillante (o no) plumaje para llevarse a la cama a una mujer, con idea de darse un homenaje Fast Fuck y olvidarse, no merece mis respetos porque no me van las grasas saturadas ni las calorías vacías; normalmente, las mujeres no buscamos ese tipo de relación. 

Allá cada una con su vida, yo, personalmente, no estoy interesada en el uso del sexo como elemento lúdico, de ocio, sin más consecuencias. Pocas mujeres lo están.Y tengo una razón muy sencilla: Si me acuesto con un hombre que, simplemente me atrae por su físico, o al que no he tenido tiempo de conocer un poco, la mayoría de las veces, ni disfruto tanto como pensaba, ni, consecuentemente, he querido repetir. NO me vale la pena el esfuerzo. Si, a pesar de la precipitación, y por casualidad, me gusta y disfruto, lo natural es que quiera volver a verlo. Si salgo con él más veces y me sigue gustando, entonces lo quiero para mí. Como suena. Si él no tiene esa intención me va a dejar hecha polvo, el sufrimiento está asegurado. Pasando.

Buena pinta ¿verdad?. Come muchas, tiene 700 calorías, +1.000 de colesterol malo y vale 3 euros




-2: Seducción de calidad.


Es la que despliega el hombre inteligente, que sabe lo que quiere, quiere algo bueno, y lucha por ello. Es aquella que se utiliza cuando una mujer te gusta y te vale la pena esforzarte en conseguir atraerla; con fines aún sin determinar, sí, pero que excluyen el Fast Fuck e incluye el Cortejo. Más o menos largo, más o menos elaborado, que, siguiendo la comparación gastronómica, te llevará a conseguir un plato de Alta Cocina, rico y bien elegido. Con delicioso aspecto, mucho más sabroso, y que te aporta valor. Porque las mujeres que valen no irán al trapo de la seducción de opereta, la que se desarrolla durante un rato en escenarios tipo bares y discotecas, y solo busca un rapidito de hamburguesa.  


El cortejo de un hombre que nos gusta es tan estimulante, que se convierte, en sí mismo, en una poderosa arma de seducción. Muchas mujeres tendemos a perder el interés si percibimos no interesar al otro. El cortejo nos hace sentirnos importantes, deseadas, valoradas. Crea una dependencia extra, y aumenta la atracción que sentíamos por quien lo despliega. Para mí es tan irrenunciable como adictivo.

Por último y fuera de concurso:
 
-Seducción inadvertida o Carismática: Es la menos frecuente, y es la que ejerce un hombre que tiene eso, carisma. Es decir, que, guapo o no, emana involuntariamente un fuerte encanto que le hace atractivísimo para el sexo opuesto. En realidad es Unisex: Unos pocos afortunados de ambos sexos tienen el poder de seducir sin proponérselo. También, cómo no, tiene sus servidumbres, como es, por ejemplo, tener que rehuir continuamente a personas que no te apetecen, y, en ocasiones, ponerte desagradable cuando no se dan por enteradas.


Hasta aquí por hoy, Gracias por leerme. Me encantaría conocer vuestra opinión sobre el tema.