Sobre la última noche del año hay muchas y muy variadas supersticiones por tratarse de una noche llena de simbolismo. El final y comienzo de una "era", los propósitos de Año Nuevo, los deseos de mejorar o de que todo siga tal y como está, dinero, amor, salud... Todos hemos pensando en estas ideas al acercarse la Nochevieja. Y seguro que todos hemos llevado al menos una vez esa prenda interior roja que la tradición exige para un próspero Año Nuevo.
No todo va a ser estar guapos por fuera. También es muy importante sentirnos guapos por dentro (y con este dentro me refiero tanto a la ropa que no se ve, como a nuestro interior real). Por eso hoy vamos a analizar las propuestas de Oysho para elegir lo que llevaremos debajo de nuestro atuendo de fin de año.
En el caso de la ropa interior, el negro cede su posición predominante al rojo, protagonista de la famosa creencia de que llevar una prenda interior de color rojo te asegurará un buen año. Como suele ser habitual, el encaje y las transparencias predominan en la mayoría de conjuntos.
Los hay más o menos informales pero todos muy elegantes. Las partes de abajo tienen la mayoría su versión en tanga, lo que nos ofrece la posibilidad de elegir con lo que nos sintamos más cómodas.
El negro también es bienvenido y es la otra apuesta de Oysho. Los topos se repiten en este color, recordando al más que conocido plumeti de Stella McCartney.
Siguiendo la tendencia de los brillos, encontramos un conjunto confeccionado con hilo de lúrex que le da ese efecto brilli-brilli.
Oysho también nos ofrece camisones y portaligas para que creemos nuestros conjuntos y continuemos con la fiesta en la intimidad.
Y como es habitual, siempre nos trae detallitos más especiales (y a veces no tan funcionales) como un sujetador entero de lentejuelas, un antifaz de gatita o ropa interior en un empaquetaje especial, como es el caso de la tanga de lentejuelas y la liga. La tradición dice que le prenda roja que te pongas la noche de fin de año tiene que haber sido un regalo, ¿lo sabíais?
¿Os gustan las propuestas de Oysho? ¿Seguís la tradición de la ropa interior roja o no sois supersticiosas? ¿Cuáles son las tradiciones que sí seguís? ¡Feliz semana!