En un look de fiesta elegante y sofisticado hay una pieza indispensable: el clutch o bolso rígido. En mi opinión, otorgan un toque de elegancia que no logramos con ningún otro bolso, y si son tipo joya seguro que conseguimos rematar nuestro look con nota.
En las tiendas suele haber bastante oferta de clutches y carteras de mano, y sobre todo, cuando se acercan estas fechas. Hagamos un repaso.
Veíamos en los análisis navideños de las tiendas que Bershka nos sorprendía gratamente con estos dos clutches: uno dorado en forma de corazón y otro negro con cortes geométricos.
En la web de Mango ahora mismo solo se pude encontrar esto: un clutch magenta con bordados diagonales, otro dorado y una alternativa para aquellas que se hayan quedado sin el portatodo de lentejuelas de Zara.
En Topshop encontramos más variedad. Tenemos clutches de pelo, de colores pastel, con estampados geométricos y brillos, de chiffon, con purpurina o de lentejuelas.
Una de las marcar líderes en cuanto a bolsos de fiesta se refiere es Marypaz, que como sabréis, tiene todos los bolsos al mismo precio, 19,99€, y la mayoría tienen su par de zapatos a juego. Triunfa el negro y la sobriedad para estas fechas.
Y por último, la marca de accesorios más señalada, Accessorize, nos ofrece una amplia variedad en donde elegir tanto un clutch como cualquier otro tipo de bolso o cartera. Los brillos, dorados y negros predominan.
¿Qué os parece lo que nos ofrecen las tiendas? ¿Llevaréis clutch en Nochevieja?
¡Feliz día de los inocentes!
Estaré ausente en cuanto a publicaciones hasta después de Año Nuevo por total falta de tiempo, así que ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!