La guapísima actriz de Cómo conocí a vuestra madre, Cobie Smulders, lució un vestido palabra de honor azul eléctrico de Reem Acra con unas minimalistas sandalias de Rebecca Minkoff, un clutch negro de Jimmy Choo, un collar dorado de Etro y brazalete de Bare.
Su compañero de reparto, Neil Patrick-Harris (del que me declaro fan incondicionable) acudió con su pareja David Burtka y se llevó a casa el premio por la Comedia Favorita de la televisión. Eligió un traje en tono camel que acompañó con camisa blanca, corbata marrón a rayas naranjas y vainilla y zapatos negros.
La cantante Kelly Osbourne vistió un diseño largo bicolor de Honor, con unos originales tacones nude de Casadei y joyas de Roseark. Completó el look con el pelo suelto en ondas y los labios en rojo.
Emma Stone decidió apartarse de los vestidos típicos de estos eventos y optó por una de las tendencias de esta temporada: el estilo masculino. Llevaba traje con chaqueta esmoquin verde (que acertadamente destacaba sus preciosos ojos verdes y su pelo) de Gucci y joyas de Tiffany&Co.
La también cantante Vanessa Hudgens se fue al otro extremo y eligió el negro y el dorado para este diseño de Jenny Packhman que lució con tacones de Casadei y clutch de Judith Lieber.
La actriz de Crónicas vampíricas, Nina Dobrev optó por el color con este vestido verde con mangas de transparencias y encaje de Elie Saab, en quien confió también para sus zapatos, clutch de Lauren Merkin y joyas de J. Maderne.
La jovencísima Chloe Morez también eligió el verde, esta vez con negro en un vestido a rayas de Proenza Schouler que combinó con zapatos negros y transparentes de Mary Jane.
Otra de las protagonistas de CCAVM, Alyson Hannigan lució orgullosa su barriguita enfundada en este vestido rojo con detalles de pedrería, peep-toes de pitón de Stuart Weitzman y joyas de VRAM para GRAY Gallery.
¿Qué os han parecido estos looks? ¿Cuál es vuestro favorito?
¡Feliz fin de semana!