GLOBOS DE ORO 2012.

Monday, January 16, 2012
Ayer de madrugada se celebraba uno de los eventos más esperado en cuanto a alfombra roja se refiere: los Globos de Oro que dan el pistoletazo de salida a todos los eventos hollywoodienses. El nivel sin duda estuvo muy alto y es difícil elegir a las mejores o peores vestidas así como así (aunque estas últimas haberlas, hailas también).

Empezamos con la modelo Elle Macpherson que cual cisne, lució este vestido palabra de honor y corte sirena de Zac Posen y joyas de Lorraine Schwartz.



Meryl Streep recogió el premio a Mejor Actriz por su papel en La dama de hierro con este vestido negro de corte camisa con transparencias en el pecho.



Heidi Klum apareció sin su marido con un sencillo vestido rosa empolvado de Calvin Klein Collection y un precioso collar de turquesas de Lorraine Schwartz.



Katie Beckinsale eligió también el corte sirena en este diseño blanco (o rosa palo según otras fuentes)  confeccionado en chiffon y encaje de Roberto Cavalli que complementó con joyas de Lorraine Schwartz también, tacones de Casadei y clutch de Ferragamo.



Viola Davis iba muy sencilla con este vestido asimétrico en tono burdeos, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Judith Lieber y joyas de Fred Leighton.



Diane Lane eligió el color champagne y las lentejuelas con este diseño de Reem Acra que complementó con dorado.



Dianna Agron sorprendió con este original diseño troquelado y de volantes de Giles en rojo fuego a juego con sus labios, que complementó con tacones de Casadei, joyas de Fred Leighton y bolso de Judith Lieber.



La actriz de la exitosa serie Modern Family, Sara Hyland, lució un vestido nude de Dolce&Gabbana con cinturón ancho negro, tacones de Casadei, clutch de Swarovski y joyas de Lorraine Schwartz.



Lea Michele dejó atónitos a todos los presentes cuando llegó con este impresionante diseño semitransparente metalizado de Marchesa, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.



Mila Kunis lució un sencillo vestido negro y asimétrico de Dior, joyas de Cartier y zapatos de Jimmy Choo.



A Kate Winslet no le quitan el binomio blanco-negro ni con agua caliente. Lo eligió para este vestido de Jenny Packham que complementó con zapatos de Roger Vivier y joyas de Fred Leighton.



Emma Stone lució un diseño en color burdeos y magenta de Lanvin con un águila en el cinturón, con joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Cartier.



Jessica Alba lucía un look muy dulce con un diseño lila con incrustaciones de cristal de Gucci, zapatos de Giuseppe Zanotti, joyas de Bvlgari y clutch de Roger Vivier.



Evan Roachel Wood llevaba un original diseño con escamas y plumas inspirado en un pavo real de Gucci.



Reese Whiterspoon me recordó directamente a las cajas de bombones Caja Roja de Nestlé. Escogió un diseño de escote corazón y corte sirena rojo que complementó con  joyas de Fred Leighton y tacones de Louboutin.



Natalie Portman apostó por la arriesgada combinación rosa y rojo (puñetazo en el ojo) con este vestido de Lanvin. Para completar su look eligió un bolso también en rojo y joyas de Harry Winston.



La actriz de La chica del dragón tatuado, Rooney Mara, lució un vestido negro de Nina Ricci con lacitos en el escote y joyas de Fred Leighton.



Angelina Jolie estaba espectacular con este vestido confeccionado en satén blanco y rojo de Atelier Versace. Su inseparable marido Brad Pitt llevaba traje de Ferragamo.





Salma Hayek vestía de Gucci con este diseño negro con lentejuelas de tubo en el escote.



Por último, Sofía Vergara presumió de curvas con este vestido de corte sirena de Vera Wang que complementó con joyas de Harry Winston.



¿Cuál ha sido para vosotros la mejor vestida? ¿Y la peor?

Sé que ha sido un post largo pero no quería que os perdieseis la mayoría de diseños, se me ha ido un poco de las manos. Hasta el miércoles 25 me tomaré un descanso porque estoy en plenos exámenes y me cuesta mucho sacar tiempo para todo. ¡Hasta pronto!