Ya estoy de vuelta, ¡gracias por el apoyo para los exámenes! Han ido de maravilla.
Creadas como calzado de andar por casa para los aristócratas británicos, estas zapatillas ya comienzan a invadir nuestras tiendas después de que Olivia Palermo saltase a la calle con ellas el invierno pasado y que cada vez se vean más en el streetstyle.
Los slippers tradicionales estaban confeccionados a manos, con materiales como el terciopelo, la madera o la piel y solían llevar bordados algún detalle en su parte frontal, como las iniciales del propietario o el escudo de su casa.
Ahora, ya es habitual verlas por las tiendas y seguramente su uso se acabe de asentar esta primavera. Aquí os dejo una recopilación de los que podemos encontrar en las tiendas.
En la web Zara todavía siguen de rebajas y, por lo menos en calzado, no podemos ver las propuestas de la nueva colección, pero en la sección Kids, más concretamente en niña, tenemos esta monada de slippers de pelo con una muy buena rebaja y en uno de los colores estrella de esta temporada.
Pasando por Blanco nos encontramos con esta sencilla propuesta en azul, también disponible en un tono arena, a un precio más que asequible.
En Bit tenemos un modelo más elaborado, con hebilla en la lengüeta.
Más sobrios, en negro, pero de encaje o con pedrería...
Y más alegres en blanco, con leopardo o en colores neón.
Y por último, Oysho nos ofrece los slippers para su función original, para estar en casa.
Sin duda, los slippers inundarán las calles esta primavera y no es para menos porque es muy sencillo combinarlos: con faldas o vestidos vaporosos, pantalones tobilleros, pitillo o de corte más serio e incluso leggins.
Y vosotras, ¿pensáis haceros con unos slippers para esta primavera?