Hoy os enseño el look que elegí para mi acto de graduación que se celebró el soleado 25 de abril. Como os fui anunciando por aquí, por Facebook y por Twitter, mi elección fue un vestido de la firma gallega Arimoka. ¡He de decir que estuve comodísima con él en todo momento!
Pero con las prisas y nervios del evento, se me olvidó por completo sacarme unas fotos individuales para mostraros con detalle "el modelito". ¡Lo siento! Espero que estas os lleguen ;)
Un detalle del encaje del vestido...
Quería algo bastante clásico para acompañar al vestido ya que su color y textura me parecían lo suficientemente llamativos, así que elegí unos tacones tipo salón de tacón medio de Coqueta (Cambados) y un clutch de rafia negra de Ebony (Santiago): os lo enseñé todo con detalle en este post. Añadí además unos pendientes de perlas de mi madre y una pulsera también con perlas. Uñas rojas, ojos ahumados y ondas en el pelo gracias a la peluquería Ruvy de Santiago. ¡Y lista!
Aprovecho para contaros lo guapa que estaba mi madre con este vestido tipo con chaqueta chanelera a juego en tonos rosa y lila.
Y por último foto con mi fotógrafo oficial, Ramón R. Nogueira ;)
Vestido / dress: Arimoka (p-v 2013)
Clutch: Ebony.
Zapatos / shoes: Coqueta.
Peluquería y maquillaje / hair and make up: Ruvy Hairdresses.