COPIA EL LOOK: Miranda Kerr (II).

Wednesday, November 23, 2011
Vamos a hacer una pausa en el repaso a las tiendas en busca de nuestra ropa de Navidad, para ver un Copia el lookMiranda Kerr siempre es un referente en cuanto a estilismos de calle se refiere y ya es la segunda vez que ocupa esta sección (podéis ver su anterior Copia el look aquí). Este martes pudimos verla en Nueva York con su pequeño Flynn (que cada día es más mono). El look que eligió es sencillo, cómodo, elegante y totalmente copiable, incluso en una solo tienda como Zara.





Y sin duda, es un look que aúna muchas de las tendencias del momento: una camisa blanca abrochada hasta el último botón, un jersey de punto en gris, una americana oversize en tono taupé, minifalda de piel y botines negros. Y todo lo podemos encontrar en Zara, desde 19,95 a 79,95€.

En su web hay mucha más oferta de camisas, tanto con este tipo de cuello como con otro, de distintos precios según su material, pero estás son las que más me han gustado:


Para los pies, ya sea con tacón o plano, cualquier botín negro con un toque rockero os servirá para este look:

¿Qué os ha parecido? ¿Suelen gustaros los looks de Miranda? Viernes volveremos al repaso de las tiendas, será el turno de Zara TRF.

Por último, informaros que en el blog de Karol y Bronica, DreamsofNuva, están de sorteo. Podéis participar haciéndoos seguidores de su blog y fans de su página de Facebook y dejando un comentario con los datos que os solicitan aquí. ¡Mucha suerte!