PASARELA PONTUS VETERIS Y ENCUENTRO DE BLOGGERS (I)

Wednesday, November 2, 2011
Como os he venido diciendo esta semana, hoy Ifiwereaskirt asistirá a la XXVIII pasarela Pontus Veteris y al III Encuentro de Bloggers de Moda que convoca la Cámara de Comercio de Pontevedra junto con la revista Galicia de Moda.




A las 16:00 está previsto que lleguemos todos los bloggers al Recinto Ferial de Pontevedra, donde tiene lugar el evento, y que hagamos distintas actividades hasta que a las 21:30 den comienzo los desfiles. Este año subirán sus diseños a la pasarela las marcas Florentino, Olga Santoni, Miguel de Luna y Boüret Atelier.

Podréis seguir todo el transcurso del evento desde el propio blog (actualizaré esta entrada a medida que vaya teniendo novedades), a través de nuestra página en Facebook (aquí) y a través de mi Twitter personal (aquí).


¡Nos vemos pronto!

*Vamos con un pelín de retraso pero ya partimos hacia Pontevedra! #

17:38 - Hemos llegado ya al Recinto Ferial de Pontevedra. Se están llevando a cabo los ensayos de los desfiles ¡y todo tiene tan buena pinta! Los bloggers ya estamos instalados con nuestras acreditaciones y nuestros obsequios de bienvenida. ¡Nos va a dar un subidón de azúcar! Estoy con Brise Le Cliché :)




19:23 - Ya hemos pasado al backstage. Hemos visto algunos de os diseños, ¡os van a encantar! Os dejo un pequeño adelanto ;)






19:49 - Ya está confirmado: Jessica Bueno no será la estrella de esta edición de Pontus Veteris, en su lugar estará Vanessa Romero.


20:08 - Nos acaban de repartir unos dosier con toda la información de los diseñadores. ¡Así da gusto!


20:59 - Ya sentados en nuestros sitios. ¡Apenas media hora para que comience el show!


21:09 - ¡Luces encendidas! ¡Parece que empieza! #pontusveteris

1:00 - Acabo de llegar a casa. Felicitar a toda la organización por el perfecto funcionamiento de todo, a Fátima por ser tan atenta, al resto de bloggers por ser tan majos y los diseñadores por unas colecciones tan fantásticas. ¡Estoy deseando que llegue la siguiente edición! (que esperemos que haya)

¡Muchas gracias a todos por haber estado ahí!