ESPECIAL NAVIDAD: PULL&BEAR.

Friday, December 9, 2011
Pull&Bear ya tiene también su propia colección de ropa para estas fiestas que ha titulado Night Collection y que podéis ver entera aquí. Sorprendentemente tiene apenas 46 artículos entre vestidos, partes de arriba, faldas, pantalones/shorts y zapatos, por lo tanto, no tiene la variedad que podríamos esperar.

En cuanto a vestidos Pull&Bear apenas nos ofrece cinco modelos. Y aunque en ellos predomine el negro, tenemos también alguna alternativa en color. Son vestidos sencillos sin grandes adornos, siempre cortos y contienen algunas de las tendencias clave de la temporada: encaje, lentejuelas y colores brillantes.


Siguiendo su línea informal, esta marca nos ofrece más partes de arriba y faldas y pantalones que vestidos. En las partes de arriba básicamente podemos encontrar camisetas confeccionadas con encaje, sobre todo en blanco, pero disponibles también en otro colores como negro o rosa empolvado.


Y como las lentejuelas no podían faltar, Pull&Bear nos ofrece dos modelos de camisetas: entera de lentejuelas para las más atrevidas, y a rayas para las menos. Además apuesta por las transparencias como vemos en esa camisa negra.


En faldas encontramos sobre todo cuero y como no, brillos, en esta ocasión a través de las lentejuelas.


Y por último, en cuanto a accesorios, en la colección de Pull&Bear solo se contemplan los zapatos. Y una vez más se repite la fórmula: purpurina y más purpurina. La única novedad son las tachuelas, aunque son bastante recurrentes en esta marca.


¿Qué os parece la colección de Pull? ¿Os ha parecido, como a mí, bastante escasita y poco original?

Mañana asistiré al Fashion Blogger Day que organiza la revista Galiciademoda y que se celebrará en The Style Outlets en A Coruña. Así que lunes os traeré la mejor crónica que pueda :) ¡Feliz fin de semana!




Os pido un último favor, ¿podéis votarme para los premios MUJER IT que organiza la revista MujerHoy? El premio es un viaje a Nueva York, ¡me encantaría ir! ¡Sólo tenéis que hacer click aquí y darle a votar! ¡GRACIAS!