MADURAR CON ARTE: TAMBIÉN HAY PARA LOS HOMBRES

Thursday, December 15, 2011

Pues sí. He pensado que también algunos de vosotros, encantadores maduritos, merecéis algunas sugerencias que os envío desde aquí y desde la óptica de una mujer que, no es por nada, entiende de hombres (palabrita).
No todo van a ser consejos para mujeres... Y es que, en pleno SXXI, eso de "El hombre como el oso cuanto más feo más hermoso" se ha quedado muy atrás. Igual que vosotros buscáis una mujer atractiva y cuidada, con buena figura, en su peso, vestida con prendas que realcen su físico... Nosotras, con todo derecho y en justa correspondencia, nos sentimos atraídas por un tipo de hombre que se esfuerza por mantenerse atractivo, y se mira al espejo con atención por las mañanas (no solo para afeitarse) y, por qué no, alguna vez más durante el día.

Nos gusta ese hombre que no se avergüenza de ser un poco presumido, y, sin estar obsesionado, pone todos los medios a su alcance para ser más deseable. Nota: Deseable NO es sinónimo de Presentable.

Harta estoy de escuchar de labios masculinos la sabida frase "Es que no me como una rosca", y, ejem, tendríais que ver, las más de las veces, el elemento que la suscribe.

Cierto es que no podéis hacer tanto como nosotras por embelleceros; vuestras armas son más escasas y más limitadas: No es igual un buen maquillaje que un buen afeitado, de acuerdo. No surten el mismo efecto una mini con stilettos de tacón de 10 cms que una chaqueta de tweed o un polo de rayas. Pero tampoco os pedimos tanto. No os pedimos que vuestra aparición nos provoque un ataque incontrolable de lujuria, qué va. Solo os pedimos un esfuerzo, pequeñito comparado con el que hacemos nosotras por gustaros. Armas haylas, y no tenéis más que autoanalizaros, indagar, encontrarlas y utilizarlas sabiamente.

Kim Basinger es un magnífico ejemplo de cómo Madurar con Arte, y Mickey Rourke de cómo hacerlo de pena. Saltaron juntos a la fama con Nueve semanas y media, y fueron el paradigma de la pareja sexy y explosiva de los 80. Tienen la misma edad, 58 años, y, fíjense Vds. en la tremenda diferencia entre ambos en la actualidad:












Aunque hay que reconocer que él lo ha intentado... Equivocadamente, porque se sometió a  una cirugía absolutamente homicida. Y lo ha intentado solo en parte: Le sobran kilos, le sobra cirugía, le sobra pelo... Le falta glamour, le falta higiene, entre otras muchas cosas.


Ella, sin embargo, está cañón: Ha sabido avanzar en su vida con elegancia y solvencia. Qué 58 años, Dios mío. Con sus patitas de gallo, pero conservando un atractivo bestial, en mi opinión. Es uno de los mejores ejemplos de Madura Con Arte. Cuando sea mayor quiero ser como Kim Basinger. 


Creo que la mayoría de las mujeres suscribirían este post. Es así, chicas?... Y vosotros, chicos, qué tenéis que decir?.......



... Continuará.