Y aquí viene mi problema: ¡no sigo a blogs con menos de 200 seguidores! He estado buscando buscando pero todos los blogs que sigo tienen más de 200. Así que de momento creo que la cadena se cierra conmigo, ¡lo siento!
Y ahora volvamos al tema que nos ocupaba ya la semana pasada:
Tal y como ha hecho su hermana pequeña, la línea de mujer de Zara ha lanzado su propio lookbook Evening para los festejos navideños. Al igual que hacíamos el viernes en la entrada de Zara TRF, podemos sacar de este lookbook cuatro propuestas clave:LBD: En ningún evento que se precie puede faltar el vestido de cóctel por excelencia. Zara nos lo trae con transparencias, asimétrico y jugando con los volúmenes.
Negro: Aunque no sea en LBD, el negro sigue primando. Esta vez Zara nos sorprende con vestidos con transparencias y bajos desiguales.
Lentejuelas: Por supuesto. Y en cualquier prenda. Esta temporada las lentejuelas no sólo se llevan en los complementos sino que también son aptas para camisetas, blusas, chaquetas, faldas o vestidos enteros.
Estilo masculino: Se repite la propuesta de Zara TRF y que los grandes diseñadores como Dolce&Gabbana dictaminaron sobre la pasarela. Zara apuesta por este estilo en el eterno binomio blanco-negro y en colores muy suaves como el rosa.
Si indagamos en su web, una vez más, el negro es protagonista. Zara Woman apuesta mucho menos por el color que Zara TRF, debido seguramente al público hacia el que va dirigido, más mayor y sobrio.
Pero nos sorprenden con vestidos como estos con transparencias y bajo irregular, muy de moda últimamente con los tail hem.
El encaje es otra pieza fundamental en los vestidos de noche. En Zara nos proponen estos cuatro modelos:
El brillo también es un elemento esencial en toda fiesta que se precie.Y Zara añade brillo a sus vestidos a través de telas metalizadas como en el primer vestido, lentejuelas como en el segundo, hilos con brillo como en el tercero o piedras cosidas como en el cuello del último.
El color no tiene cabida en las noches de Zara: solo da una oportunidad al salmón, a un verde muy suave y apagado y al violeta. Y a un recurrido blanco-negro.
Si no queremos llevar vestido y preferimos una parte de arriba especial con una buena falda, Zara tiene claro que en la parte de arriba debemos brillar:
En cuanto a faldas, encontramos de nuevo gran predominio del negro:
Pero también lugar para colores en brillos y plumas:
Donde encontramos realmente gran variedad es en los zapatos. He hecho una selección de los que más "festivos" me han parecido y los que más me han gustado. Ante todo prima el brillo a través de metalizados, purpurinas y piedras incrustadas.
Por último, en lo tocante a bolsos, encontramos menos variedad pero cosas muy bonitas. Una vez más, no se quedan atrás con el brillo.
¿Qué os parecen las propuestas de Zara Woman? ¿Os ha gustado más que TRF?