Hace unos días sacaban un lookbook especial para presentar su ropa para estos eventos, que podéis ver aquí. En general, en su web no hay abundancia de prendas especiales más allá de lo que se nos muestra en este lookbook.
El negro vuelve a ser el protagonista en la mayoría de los artículos de fiesta de esta firma, siguiendo las tendencias más populares del momento como las mangas en piel del segundo modelo o el encaje del tercero.
Pero también tenemos color. La firma nos propone estos vestidos de estilo ladylike como el granate, otrocon estampado basado en los tres de los colores claves de la temporada: mostaza, verde y violeta, otroen piel camel y el último en rosa empolvado, plisado y con escote halter.
Pero siempre tenemos alternativa a los vestidos. Para ese caso podemos optar por un elegante mono negro de pata ancha, un top con el archiconocido binomio blanco-negro y además encaje o una espectacular falda larga de plumas en rosa empolvado. Esta última es, con seguridad, la propuesta más arriesgada de la marca.
Siguiendo la tendencia más importante de esta temporada, los brillos (que no pueden faltar en la época más festiva y luminosa del año), Massimo Dutti otorga gran protagonismo al dorado, materializándolo en estos diseños: mini falda de lentejuelas y minifalda y chaqueta laminadas. Estas prendas pueden ser una gran inversión pues ofrecen mucho juego tanto de día (combinándolos con básicos y dejándoles absoluto protagonismo) como de noche (ayudándonos de complementos más especiales para crear un look más acorde con las celebraciones), y están de plena actualidad.
En cuanto a complementos, poca cosa. Lo más destacable son los zapatos del lookbook en tres colores (nude, oro y negro) y t-bar y el clutch joya.
¿Qué os parecen las propuestas de Massimo Dutti? ¿Os atreveríais con esa increíble falda de plumas?
Recordad que estoy vendido ropa y otro artículos a los que ya no les doy uso aquí: IfiwereaskirtShop.
Y por último dar las gracias a Kira de El ataque de los clones modiles por este premio. ¡Mil gracias!