Acompañando a Will Smith, que presentaba la gala, estaba su mujer Jada Smith y sus hijos Willow y Jaden, con sus particulares estilismos.
Willow lucía un vestido blanco con cazadora de cuero negro, botas y borsalino.
La cantante Ariana Grande, de la serie Victorious, acudió con un vestido de escote corazón en color crema y sandalias doradas a juego.
Ariel Winter, actriz de Moderm Family, eligió un vestido blanco troquelado de Cynthia Rowley y cuñas de ante negro de Aldo.
La estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, acudió al evento con un vestido de corte tail hem en coral y complementos en negro: cinturón ancho, clutch caja y sandalias con flecos en el tobillo.
La top Heidi Klum acudió con un vestido blanco de manga larga y unas altísimas botas grises de Roland Mouret. Muy invernal para mi gusto.
La actriz de Hunger Games, Isabelle Fuhrman, eligió un mono corto de flores en negro, azules y blanco de Jason Wu que complementó con accesorios negros.
La cantante Katy Perry deslumbró (y no por su estilo sino por los colores) a los presentes con este total look en verde fosforito. Como se puede apreciar en la foto (más abajo) los zapatos que escogió eran de Prada.
La polémica Kelly Osbourne optó por un LBD de Tony Ward Couture que complementó con peep toes rosa fucsia.
La pequeña Kiernan Shirpa, de Mad Men, estaba preciosa con este vestido rosa con lazada al cuello y bailarinas nude.
Kirsten Stewart, coprotagonista de Crepúsculo, se decantó por este diseño en encaje azul eléctrico de Stella McCartney y tacones de Barbara Bui.
También azul eléctrico era el diseño que escogió Miranda Cosgrove, cantante y protagonista de iCarly. Lo complementó con botines negros.
Sara Hyland, también actriz de Modern Family, lució un diseño rojo con escote en V con falda abierta, clutch dorado y sandalias tricolor.
Y mi favorita (nunca pensé que diría esto), Selena Gómez, con un dos piezas de Dolce&Gabanna y tacones rosas de Cesare Paciotti.
La mismísima Michelle Obama estuvo en la gala para entregarle su premio a Taylor Swift. La primera dama lució unos pitillo ajustados y chaqueta con estampado pata de gallo bicolor. Taylor, por su parte, un vestido blanco en gasa siguiendo su estilo añiñado habitual.
Victoria Justice, protagonista de Victorious, destacó por desechar el vestido y escoger este traje chaqueta con shorts en color rosa y unos preciosos botines de encaje y purpurina.
Sabemos que en este tipo de galas nunca hay mucho nivel, pero ¿qué os ha parecido? ¿Quién os ha gustado más?