OSCARS 2013

Tuesday, February 26, 2013
¡Y seguimos con alfombras rojas! Escribo este post desde cama, con un gripazo tremendo, así que ¡hago lo que puedo!

Como imagino que ya habréis tenido oportunidad de ver casi todos los looks de la gala de los Oscar bien en blogs, en revistas o en la tele, he decidido hacer una selección de las que a mí más me han gustado. Aunque, sinceramente, debo añadir que para mí ha sido una alfombra roja muy sosa, me esperaba mucho más.



Aunque muchos opinen lo contrario y las pinzas de la pechera del vestido hayan hecho que sus pezones hayan tenido hasta su propia cuenta de Twitter (que ya ha sido suspendida), yo creo que Anne Hathaway (ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria por Los Miserables) estaba preciosa con este Prada en satén de color rosa palo. Y fue una gran sorpresa porque se había confirmado que iba a ir de Valentino. Parece ser que decidió cambiar cuando supo que su Valentino se parecía horrores al Alexander McQueen que sí llevó Amanda Seyfried.




Amy Adams optó por un Óscar de la Renta en azul empolvado con una gran falda de volantes. Me parece una buena elección pero hecho de menos algo más de color.




Georgina Chapman, una de las creadoras de Marchesa, lució uno de los preciosos vestidos de su firma así de embarazada. En blanco y con un sobrecuerpo con pedrería, precioso.




A pesar de que no me suele entusiasmar, también me gustó el Gucci en tono ciruela, escote corazón  y cola desde la cintura de Jenniffer Garner, quizá por haber escogido un color más fuerte.




Jessica Chastain también estaba preciosa. Aunque me parece otro color poco acertado... Pero este Armani Prive con escote corazón le quedaba como un guante.




También me gustó Kerry Washington, actriz de Django desencadenado con este diseño rosa de Miu Miu con cuerpo de lentejuelas y lazo a la cintura. Además lo combinó con zapatos y clutch en rojo, muy arriesgado pero acertado.




Kristin Chenowth escogió un diseño negro con cuerpo de incrustaciones en blanco de Tony Ward. Una elección acertada, para mi gusto.




Naomi Watts arriesgó y acertó con este diseño de lentejuelas azul metalizado con un original escote asimétrico de Armani.



También me gustó bastante Salma Hayek... Aunque quizás por su altura ese escote halter no es lo más adecuado, este diseño en terciopelo negro con inscrustaciones doradas en el cuello de Alexander McQueen es impresionante.



Y por último, para mi sorpresa (porque la aborrezco como actriz) me gustó mucho el vestido escogido por Sandra Bullock: un Elie Saab en tonos grisáceos, con transparencias e incrustaciones, señas del diseñador.




Pero en general, he echado en falta más color, más contraste y más atrevimiento. Creo que los colores pastel han absorbido demasiado a las "celebrities".

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál ha sido vuestra preferida?